Una suscripción que te mantiene informado en tiempo real del estado de tus viñedos y te alerta de cualquier eventualidad. También te mantiene actualizado sobre cualquier información del sector. El plan está diseñado para adaptarse al tamaño de tus cultivos y a las necesidades que tengas. Sin permanencia y sin invertir ni un céntimo en infraestructura. Accede a nuestra versión de prueba y decide si te quedas o aun no es el momento.
Tomamos los datos de los mejores satélites para que puedas seguir dedicándote a tus viñedos sin distracciones. Esto minimiza los costes y aumenta enormemente la frecuencia de datos disponibles para obtener el mejor análisis.
Enriquecemos la información con todo aquello que pueda interesarte en referencia a tus cultivos. Climatología, novedades del sector, noticias relacionadas con la vid e incluso cambios en la legislación. Todo ello sin modificar tu rutina.
Los resultados siempre disponibles en cualquiera de tus dispositivos. Nada de complicados sistemas ni horas delante de una pantalla para entender los datos. A un click de distancia y de la forma más intuitiva para que revisar tus viñedos sea sencillo.
Cuando necesites un nivel de información superior puedes incluir monitorización con nuestro dron. De esta forma conseguirás un análisis mucho más detallado lo que te permitirá tomar mejores decisiones en la gestión de tus viñedos.
La aparición de nuevas amenazas en forma de plagas y enfermedades es un problema. Podemos desarrollar de forma conjunta nuevas herramientas que enriquezcan aun más el sistema de vigilancia y te permitan estar mucho más protegido.
La constancia en la vigilancia es un factor básico. Basta un descuido para perder el trabajo de varias generaciones. Nuestros planes están concebidos para acompañarte siempre y ser una herramienta más como unas tijeras de podar.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.